FundaMyF | Nuestra Historia
8013
page-template-default,page,page-id-8013,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Fundación Mujer y Familia

Su socia Fundadora Dalila González Ortiz en sus últimos semestres cursados desde la Universidad Católica de Colombia, donde recibe su título de pregrado en psicología encuentra una importante necesidad en ofrecer procesos de atención psicológica a los casos que proceden de los operadores jurídicos y centra sus esfuerzos en brindar de manera especializada procesos de intervención desde el ámbito clínico, posteriormente amplía su oferta de servicios a otros campos aplicados, como jurídico, social comunitario, organizacional y de manera reciente en el campo deportivo.

La Fundación Mujer y Familia se sustenta sobre los siguientes valores:

Transparencia en el manejo de sus recursos económicos y el destino evidente de su reinversión.

Ética en la aplicación de la metodología científica indicada en cada una de las problemáticas planteadas y entrega de procesos de intervención basados en evidencia científica y de comprobada eficacia.

Calidad y compromiso en la entrega de los servicios brindados.

Integridad y transparencia impartida por la entidad y cada uno de sus colaboradores .

Lealtad, respeto y confidencialidad con los procesos de intervención que se realizan en cada uno de los campos clínico jurídico social comunitarios etc.

Nuestra Misión:

 

  • Fundamyf ofrece procesos de atención psicológica que promueven el cambio del individuo desde la dinámica individual, grupal y su accionar en comunidad.
  • Promover la salud mental desde los diferentes ámbitos clínico, jurídico, social-comunitario, educativo deportivo y organizacional.
  • Aporta a la recuperación y transformación de grupos desde empresas, familias parejas y todas las personas desde sus diferentes ciclos vitales, infancia- adolescencia joven persona mayor.

Nuestra Visión:

 

  • Ser el primer centro de atención psicológica en las áreas aplicadas de clínica, jurídica, social – comunitaria, organizacional deportiva y  educativa.
  • Promover programas de prevención y promoción de la salud mental que logran impactar en cambios de significativo valor en la sociedad colombiana

Nuestra Oficina

Visita nuestra sede ubicadas en Varaguas.

Facebook
LinkedIn